sábado, 25 de agosto de 2012

Piñata Spiderman

El amor sincero de los niños no tiene parangón, incluso cuando los ponen entre la espada y la pared, en una situación tan complicada como elegir entre una piñata llena de suculentos caramelos y deliciosas golosinas, el niño deja al personal boquiabiertos y muestra a todos cuales son sus prioridades en la vida. 
Moraleja: no juegues con los principios de los niños, o te acabarán dando una lección. La próxima vez que la piñata no tenga personalidad.

Ensalada con Vinagreta

Ensalada con Vinagreta.
Comida sana dentro de un cuerpo sano.
Ingredientes: Tomate, cebolla, ajo, hojas de Ginko, Aguacate.
Para la Vinagreta: Aceite de Oliva, Limón , Mostaza Cassis*, Vinagre de Sidra.
¡Que Aproveche!


Mostaza Cassis (Origen Francia)
Ingredientes: agua, granos de mostaza, vino blanco (16,3%), vinagre, crema de cassis (grosellero negro, azúcar alcohol) (54%), sal aroma natural de cassis, tegumentos de mostaza, colorante de cochinilla, azúcar.

Huevos para Desayunar

¿Sueles desayunar fuerte? No olvides que el desayuno es la comida más importante del día. Si cuando te levantas por la mañana te apetece comer huevos o eres el que le prepara el desayuno a tu pareja, estas ideas te pueden ser útiles para preparar unos huevos divertidos y originales, ayudado de unas rodajas de pimiento para que el huevo no se salga, o diseñando un dibujito en el pan de molde.
Empieza el día con buenos huevos.



viernes, 24 de agosto de 2012

Consejos de un Sabio

No olvides prestar atención a los consejos que los mayores puedan ofrecerete o incluso, ten a bien, apreciar los consejos de los que han vivido mucho y todavía son jóvenes. Alguien que tiene 7 vidas ha vivido mucho y por lo tanto sabe dar buenos consejos.


Michelín con Presonalidad

No debemos avergonzarnos de nuestro cuerpo ni mucho menos de nuestras barrigas, porque una barriga prominente puede ser la mar de divertida y tener mucha personalidad, covirtiendonos así, en una persona que tiene algo distinto a los demás.


domingo, 19 de agosto de 2012

A Cámara Superlenta

Las cámaras superlentas son actualmente las que disponen de la mejor tecnología, son capaces de filmar videos fascinantes mostrando momentos cotidianos de la vida imposibles de apreciar por el ojo humano debido a la gran rapidez con la que suceden. Con estas cámaras puedes disfrutar de este mundo maravilloso a más de 6000 cuadros por segundo. Una pasada.

En las siguientes secuencias puedes ver como se comporta una gota de agua al caer y como nace una palomita de maiz. La cámara superlenta retrasa y relentiza la acción de manera que aumenta el impacto visual y el emocional.



Fuentes: Laissersaigner         Fuente: descepter          Visto en: metabolito

Un Gesto Sexy

Estás en una fiesta,  delante tienes al chico que te gusta bailando frente a ti en la pista de baile y en uno de los momentos que te mira decides coquetear un poco haciendo un gesto sexy, el problema es que ya llevas unas copas de más y el resultado de tu gesto no es tan sexy como esperabas, no olvides que para ligar no hace falta tomar.


Como Perros y Gatos

Los perros y gatos que viven en nuestras casas intentan pasar el tiempo libre del que disponen de la mejor manera posible, es decir, divirtiendose y haciendo travesuras...


  
... lo malo es cuando se encuentran en la misma casa, entonces perros y gatos se declaran la guerra


Como una Cabra

La cabrita ha tomado Red Bull en grandes cantidades en lugar de tomar leche materna y los efectos no se han hecho esperar, está por las nubes y no le cae bien su amiga la negrita.


Danza del Gol

Por si nos habíamos olvidado del delantero italiano Boloteli, aquí podemos ver una de sus danzas favoritas a la hora e celbrar un gol, por lo menos es más divertida que quedarse inmovil mostrando tableta.


Botellero de Obra. Botellero Rústico

Este es un botellero de obra que hicimos con ladrillos macizos y bardos. 
El hueco, creo recordar que tenía unos 45cm de hancho por unos 90cm de alto, a los bardos había que recortarlos un poco, ya que son de 50cm y los ladrillos macizos se pusieron todos enteros, sin necesidad de cortar ninguno. El botellero tiene una capacidad de 12 o 24 botellas, porque en cada hueco cabe la posibilidad de colocar dos botellas.

La masa empleada para la colocación y rejuntado de ladrillos es una mezcla de cemento gris y cola resinosa.
Se coloca una primera tanda de ladrillos en la base y luego se ponen otros ladrillos verticales a modo de separadores para conformar los huecos.

Cuando se acaban de poner los ladrillos verticales, encima de ellos se colocan dos bardos para formar una base de apoyo donde irá nuevamente otra tanda de ladrillos en la base y luego otra vez tiras de ladrillos verticales para distribuir los huecos. Así sucesivamente hasta el final.










Al llegar al final del hueco, con lo que respecta a la altura, vemos que nos queda un hueco de unos 6 cm entre el último bardo colocado y la bancada de la cocina. Lo solventaremos añadiendo un ladrillo maciza a modo de remate frontal y listo.

Así ha quedado este estupendo botellero rústico donde puedes colocar tus "caldos" preferidos.


Prevenir con Preservativo

Más vale prevenir que curar y las enfermedades de transmisión sexual pueden ser muy chungas, así que no te olvides de ponerte el preservativo en tus relaciones sexuales... por si las moscas....


El mundo según lo conocemos

Todos en la escuela hemos estudiado el planeta tierra y sus distintos mapa Mundi, el político, donde aparecen los distintos paises separados por fronteras, el geográfico, donde aparecen todo tipo de accidentes geográficoa y ahora en internet se puede ver el mapa Mundi version satélite, en el cual puedes localizar a tu vecino.
El siguiente mapa mundi nos muestra el mundo según lo conocemos, superficialmente hablando.


Fuente: Very Funny
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...