sábado, 8 de septiembre de 2012

Parecidos razonables

Para que luego digan que los parecidos razonables que circulan por internet siempre son desfavorables para los protagonistas, que no son nada razonables y que no hacen justicia alguna.
Este es el parecido razonable más sexy que se puede ver de la protagonista y desde luego en el que aparece más favorecida.


Diferencia entre Hombres y Mujeres

Cuando ellas se emocionan él se ríe, si ellas sufren ante la escena que están contemplando el sonríe de forma diabólica, lo que a ellas les conmociona a él le produce una sonrisa sarcástica.
Diferentes reacciones ante una misma visión.


viernes, 7 de septiembre de 2012

Huevo duro. Pasado por agua

Una nueva manera de preparar unos huevos pasados por agua, aunque creo que será necesario tener un poco de practica o buena maña.
En la imagen, parece ser, que la yema debe estar bien cocida para poder manejarla bien y que salga un bonito corazón.

 Recuerda antes de escaldar el huevo, que el también tiene corazoncito.


jueves, 6 de septiembre de 2012

Por fin es Vierenes

Ni el maestro Yoda puede resistir los efectos que causan la llegada del fin de semana.
Por fin es Viernes y lo celebra marcándose un bailecito de otra galaxia. Encima, hoy es día de esteno para otra nueva película de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine "La guerra de las Galaxias", bueno, ahora los modernos la llaman "Star Wars"


Es tiempo de bailar... o de descansar...



Los numero 1 del Mundo

Sí señor, estos son los autenticos dueños del mundo, dominan sus oficios a su antojo, con personalidad y con increible habilidad. Like a Boss.
Recopilación de los mejores "Like a Boss".



Novedad Musical. Disco

 FIRES

El irlandés Ronan Keating lanza nuevo disco en 2012.
El que fué componente de la banda Boyzone, con la que editó 4 albunes, a titulado a su nuevo disco FIRES y lo define como un trabajo de "pop auténtico" ya que ha trabajado con los mismos productores de su exitoso "Life is A Rollercoaster".

El disco contiene material original del cantante y se presenta con el single que da título al disco: Fires.
 Fires
Pop-Rock 03/09/2012

1.Fires - 3:50
2.I've Got You - 3:52
3.Love You And Leave You - 3:13
4.Nineteen Again - 3:18
5.Wasted Light - 4:02
6.Lullaby - 3:54
7.Easy Now My Dear - 3:45
8.NYC Girl - 3:46
9.Oxygen - 3:18
10.Close Your Eyes - 3:57
11.Get Back To What Is Real - 3:18
12.The One You Love - 4:42





Nevera USB

Ya puedes llevarte a la oficina tu bebida preferida. 
Gracias a este pequeño frigorífico de diseño retro que permite alojar en su interior una lata de bebida o cualquier recipiente de formato similar. Dispone de conexión USB para poder conectarla a tu PC .
Puede llegar a ser útil, pero, sobre todo, le da un toque a tu escritorio.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Datos. ¿Sabías qué?

  • Los repelentes de mosquitos no repelen sino que te ocultan, es decir, el spray que rociamos por nuestra piel bloquea los sensores de los mosquitos por lo tanto ellos no saben que estás ahí.

  • Algunos dentistas recomiendan que el cepillo de dientes debe  de estar al menos a una distancia de 1.80 metros del inodoro para evitar las partículas en el aire como resultado de tirar de la cadena. Ya sabes si eres de los que se cepillan los dientes mientras están en el trono  aléjate cuando tires de la cadena.
 
  • Cenote es un término utilizado en México para nombrar a los fosos o pozos de agua subterraneos formados por el colapso y erosión de la roca caliza provocadas por las aguas subterraneas.
Cenote proviene de la palabra maya "dzonot" que significa abismo. Para los mayas estos pozos de agua dulce eran fuentes de vida que les proporcionaban un líquido tan esncial como es el agua, también eran considerados entradas al mundo divino, eran considerados como una especie de templos que servían de conexión entre los dos mundos.
Los cenotes están especialmente relacionados con la península de Yucatán  y algunas islas caribeñas cercanas. Solo en esta parte del mundo puedes disfrutar de esta emocionante experiencia de nadar y bucear dentro de un cenote.




Sin Papel otra vez

A veces, cuando estamos algo decaídos, necesitamos de un estímulo para reaccionar, una chispa que encienda nuestro carácter y nos ponga en marcha, y cuando estás en el baño y te pasa esto, sin duda, uno reacciona, te lo puedes tomar con sentido del humor o se puede desatar la caja de los truenos.

martes, 4 de septiembre de 2012

Comer con Placer

Ya se que está muy solicitado, pero si es posible la reencarnación yo también quiero reencarnarme en perro.
A ser posible de raza grande y que mis dueños sean cariñosos y me dejen comer así.


Cinturón de seguridad

La agencia de publicidad Lg2 en Quebec (Canadá) ha tenido a bien desarrollar está campaña gráfica para Quebec Automobile Insurance Society y desde luego es un acierto, sin imágenes aprensivas ni derramamiento de sangre se envía a la sociedad un mensaje sobre seguridad vial para que todos recapacitemos cuando estamos con las manos en el volante.

Ese cinturón bien abrochado ocultando a la vista una fecha, lanzando directo y subliminal a la vez. Felicidades, una campaña de muy buen gusto.




Visto en: Ads of the world

lunes, 3 de septiembre de 2012

Alfabeto Médico

Estos son un par de abecedarios útiles, el primero más que un abecedario es el descifrado de los jeroglíficos que conforman las escrituras hechas por los médicos a la hora de recetar un medicamento. Todos los farmacéuticos tiene uno debajo del mostrador para consultar en caso de duda.

El otro es el abecedario 2.0, un abecedario actual con ilustraciones para los más peques.



domingo, 2 de septiembre de 2012

Arte con Café

Te levantas por la mañana te preparas el café y te dispones a saborearlo. De repente, apoyas la taza impregnada de café sobre el mantel blanco impecable, lo has hecho sin querer, te quedas mirando el circulo oscuro que ha dejado la base de la taza en el mantel y en ese momento te llega la inspiración, un circulo de café lleva a otro y a otro y a otro hasta crear una obra de arte. Eso sí procura que el mantel sea desechable.



Helado de Limón y Yogur Griego

Receta de Helado de Limón. 
Aunque el helado se consume preferentemente en verano hay personas que disfrutan del helado durante todo el año, sobre todo con recetas sencillas como esta.

INGREDIENTES:
- 200ml de Nata para montar
- 30 Gramos de Azúcar invertido
- 4 yogures griegos naturales
- 3 Cucharadas de zumo de Limón
- 3 cucharadas de " Limoncello"
- 2 cucharadas de sacarina líquida (o azúcar extrafino)
- La ralladura de un limón y la de una lima
- Aroma de limón (unas gotitas)


PREPARACIÓN:
Como hemos dicho antes es una receta muy sencilla pero muy sabrosa y refrescante.
Primero se monta la nata y se van añadiendo los yogures uno tras otro, se bate para que se mezclen bien con la nata. Luego se añaden el resto de ingredientes y se va mezclado poco a poco pero con intensidad ayudados por una varilla hasta obtener una crema homogénea que de ganas de meterle el dedo.
Meter en el congelador, bien en moldes listos para consumir o bien toda la mezcla entera para luego hacer bolas de helado o servir como se guste. Recomendable que estén en el congelador de un día para otro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...