miércoles, 9 de mayo de 2012

SABIAS QUE...?

  • La voz femenina provaca agotamiento en el cerebro masculino.Según el profesor Michael Hunter, en la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso, toma toda el área auditiva del cerebro masculino. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hombres no las escuchan, pero por el contrario, lo único que hacen los hombres es “desconectarse” por una razón puramente fisiológica.



  • El tiburón ballena tiene más de 4500 dientes (¿Que diría su dentista si le pidiera presupuesto?)

 

  • El ojo de la avestruz es más grande que su cerebro 
 
  
  •  El azúcar además de endulzar te ayuda a depilarte.

 
 Para realizar esta técnica necesitarás colocar en una olla dos tazas de azúcar ya sea blanca o morena, tres cucharadas de agua y tres cucharadas de jugo de limón. Estamos seguras de que en tu casa estos elementos los tienes sí o sí o sea que ni siquiera tienes que ir a buscarlos afuera de tu hogar.
El modo de preparación es el siguiente: tienes que colocar los elementos en un recipiente apto para llevar al fuego, y dejarlo allí para que se cocina a fuego medio. Tienes que ir mezclando con una cuchara hasta que veas que entra en hervor. Luego que el azúcar llegó a disolverse por completo tienes que bajar la llama del fuego de la cocina pero a su vez tienes que dejarla en la hornalla para que se cocine a fuego lento. Cuando ves que la consistencia es la necesaria, listo. Recuerda que no se te queme la preparación sino pierde la eficacia del método.
Te vas a dar cuenta que está lista cuando veas que tomó el color de la miel bien suave. Si bien la mezcla quedará pegajosa debe ser muy manuable para hacerlo rápido. Tienes que dejar que baje la temperatura para aplicártela y una vez que tengas la temperatura ambiente recién ahí aplícatela.
Para colocártela debes mojar tus manos con un poco de aceite, sólo un poco. Luego límpiatelas con un papel secante de cocina. Debes tomar un trozo de esa mezcla y aplicártela en dirección contraria al crecimiento del vello. Y a la hora de retirarla lo haces en dirección al vello, es decir al revés de lo que haces con la cera común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...