miércoles, 6 de junio de 2012

HOLOCAUSTO ZOMBIE (Sin perder el humor)


Si amigos, hace tiempo que ya comenzó el holocausto zombie. Desde hace tiempo se pueden ver por las calles gente ausente, deambulando de un sitio para otro sin rumbo fijo, a veces con la mirada fijada en el aparato sin ni siquiera parpadear, completamente abstraídos del entorno en el que se encuentran. Si amigos ya han llegado los Zombies Tecnológicos.

Zombie tecnológicos en plena actividad.



Los primeros síntomas se detectan cuando el uso del móvil pasa de ser esporádico a convertirse en una conducta repetitiva, llegando incluso a experimentar placer, en en ese momento cuando el virus tecnológico penetra dentro del ser humano y lo va convirtiendo poco a poco en un Zombie.
El comite de control de epidemiasha comprobado que 1 de cada mil personas sufre el ataque del virus afectando principalmente a los jóvenes y a los adolescentes.
Este virus te va apartando de conductas sanas como la lectura y el trato personal de tú a tú con las personas que te rodean.Te hace relacionar ocio y tiempo libre con el uso del celular, te va atrapando poco a poco.


En principio estos seres no son peligrosos siempre y cuando no se les molesten cuando están en plena actividad tecnológica o se les intente impedir su interactividad con el aparato. No se te ocurra gastarles una broma del tipo "esconderle el móvil" ya que pueden sufrir una crisis de ansiedad consiguiendo de esta manera que el VZT (Virus Zombie Tecnológico) se afianze en el ser y se acentúen sus síntomas.
Los principales efectos que tiene el VZT son:
  • Comportamiento alterado y cambios de humor
  • Ensimismamiento & forever alone
  • Comprtamiento repetitivo y convulsivo
  • Problemas de comunicación (tiendes a hablar como en los SMS)
  •  Comportamiento adictivo alejandote de tus verdaderos objetivos en la vida.
 Si no te separas de tu teléfono ni para ir al baño, si estás estresado, si cuando estás hablando por el móvil alguien te molesta y te irritas sobremanera o si, tal vez, no duermes bien por las noches y en definitiva tienes alteraciones en tu manera de ser, quizás el virus ya este dentro de ti. Así que ya sabes, intenta cambiar tu relación personal con la tecnología o espera a que salga la vacuna (cosa improbable). Mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...