sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi hijo no come bien

Una de las cosas que menos nos gustan a los padres es que nuestros hijos sean mal comedores, se entretengan con cualquier cosa delante de la comida, no les guste demasiado, sean muy lentos o incluso rechacen de entrada cualquier plato  que no sea de su agrado.
Ante este panorama la desesperación de los padres aumenta  y buscan opciones con muy poco valor nutritivo como los perritos calientes o hamburguesas industriales e incluso hay padres que cometen el error de convertir su casa en un restaurante permitiendo que sus hijos coman a la carta, lo que obliga a los padres a preparar dos o tres tipos de comida según los caprichos del chico.

Como no se puede dar de comer todos los días helados y pastelitos, hay que buscar soluciones y maneras de que coman de forma sana y saludable. En contra tenemos la falta de tiempo, hoy en día, de los padres, los malos hábitos y la inconsistencia. No tenemos más remedio que enfrentarnos y hacer frente a todos estos inconvenientes por el bien de nuestros hijos.

A los niños les encanta jugar, entonces, porque no "jugar con los alimentos" preparándoles platos divertidos que les entren por los ojos y se animen a probarlos y comerlos.
Aquí os dejo algunos platos divertidos y fáciles de preparar aunque requieren un poco de tiempo.
¡¡Venga niños, a comer!!
No olvides, lo importante es que tu hijo esté sano, no si está delgado o gordito.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...