jueves, 18 de octubre de 2012

Mejores disfraces para Halloween

Si pensabas que en esta Halloween iba a triunfar el disfraz de zombie, estás equivocado, durante este Halloween los disfraces que van a causar furor, por su sensación de pánico y horror (la gente sale corriendo en cuanto los ven),  son los siguientes:


  1. BANQUERO. Ni que decir tiene, a día de hoy,  que ver a un banquero provoca entre otras cosas temor y dudas, sobre todo por el dinero de uno mismo, ¿Estará a buen recaudo o estará en un paraíso fiscal lejos de mi alcance?


  
2. INSPECTOR DE HACIENDA. Es pronunciar estas palabras y a la gente le cambia el gesto de la cara, si te presentas en plena fiesta disfrazado de "Inspector de Hacienda" la estampida general está garantizada.


3. COBRADOR DEL FRAC. Este disfraz siempre ha causado terror desde su aparición, hoy por hoy está en auge. Todo un clásico.


  4. MEDICO DENTISTA. Si quieres que todos huyan despavoridos, este es tu disfraz.


5. ASESOR FISCAL. Este puede ser el disfraz más "ligth" de todos, solo tienes que darle confianza y te conducirá al sendero del miedo poco a poco.

1 comentario:

  1. Jajajaj qué divertida la entrada!!

    Muchas gracias por este genial post.

    Con mis amigas estamos pensando en algunos disfraces para esta fiesta de halloween, pero sobretodo que nos salgan económicos.
    Buscando información, he encontrado un artículo que me ha parecido muy útil y va sobre cómo hacer varios disfraces caseros para esta fiesta.
    Me gustaría compartirlo con vosotros y así ayudar a aquellos que están en la misma situación que yo jeje
    Disfraces caseros para Halloween
    Espero que os guste.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...