martes, 8 de enero de 2013

Canciones traducidas. Bohemian Rhapsody

Video y letra traducida al español del éxito de los QUEEN  "Bohemian Rhapsody"



LETRA:
Is this the real life?------------------( ¿Esto es la vida real? )
is this just fantasy?------------------( ¿Es solo fantasía? )
caught in a landslide-----------------( atrapado en un derrumbe)
no escape from reality---------------( no hay escape de la realidad)
open your eyes----------------------( abre tus ojos)
look up to the skies and see---------( mira hacia arriba a los cielos y observa)
I'm just a poor boy I need no symphaty----( solo soy un pobre chico, no necesito compasión)
because I'm easy come, easy go-----------( porque vengo fácilmente y fácilmente me voy)
a little high little low------------------------( un poco para arriba un poco para abajo)
anyway the wind blows, doesn't really matter to me, to me---( de la forma que sople el viento,
                                                                                                    realmente no me importa)
mama, just killed a man---------------( mamá, solo maté a un hombre)
put a gun againts his head------------( puse una pistola contra su cabeza)
pulled my trigger, now he's dead----( presioné el gatillo, ahora está muerto)
mama, life had just begun-------------(mamá, la vida acaba de comenzar)
but now I've gone and thrown it all away--------------------( pero ahora he ido y lo he tirado todo)
mama oooooh!
dind't mean to make you crazy--------------------------------( no quise hacerte llorar)
if I'm not back again this time tomorrow--------------------(si esta vez, mañana, no regreso de nuevo)
carry on, carry on as if nothing really matters--------( sigue adelante, como si nada importara)

too late, my time  has come--------------------------------( demasiado tarde, mi tiempo ha llegado)
sends shivers down my spine------------------------------( envía escalofríos debajo de mis espinas)
body's aching all the time---------------------------------- (el cuerpo está dolorido todo el tiempo)
goodbye everybody, I've got to go-----------------------( adiós a todos, me tengo que ir)
gotta leave you all behind and face the truth----------( tengo que dejarlo todo y enfrentar la verdad)
mama, oooh! anyway the wind blows--------------------(mama oooh! de la forma que sopla el viento)
I don't want to die--------------------------------------------( no quiero morir)
I sometimes wish I'd never been born at all-----------( a veces desearía no haber nacido nunca)

I see a little silhouetto of a man--------------------------( veo una pequeña silueta de hombre)
scaramouch, scaramouch, will you do the fandango?-(scaramouch, ¿harás el fandango?)
thunderbolt and lightning, very very frightening me- ( rayos y relámpagos asustándome mucho)
Galileo, Galileo
Galileo, Galileo
Galileo Figaro, magnífico

But I'm just a poor boy and nobody loves me------( Pero soy solo un pobre chico que nadie ama)
he's just a poor boy from a poor family--------------(es solo un pobre chico de una pobre familia)
spare him his life from this monstrosity-------------( perdónale su vida de esta monstruosidad)
easy com, easy go,- will you let me go?-------------(fácil viene, fácil va, ¿me dejarás ir?)
Bismillah! no we will not let you go,- let him go--( Bismillah, no te dejaremos ir- déjalo ir)
Bismillah!  we will not let you go,- let him go--( Bismillah, no te dejaremos ir- déjalo ir)
Bismillah!  we will not let you go,- let me go--( Bismillah, no te dejaremos ir- dejadme ir)
will not let you go- let me go- never-------------( no te dejaremos ir-dejarme ir- nunca)
never let you go- let me go------------------------( nunca dejarte ir- dejarme ir)
never let me go---ooooh!---------------------------( nunca dejarme ir-ooooooooh!)
No, no, no, no no, no
oh mama mia, mama mia mama mia let me go--( madre mía, madre mía, madre miá déjame ir)
Belzebub has a devil put aside for me------------( Belzebú tiene un diablo reservado para mi)
for me-----------------------------------------------------( para mi)
for me-----------------------------------------------------( para mi)

so you think you can stone me and spit in my eye-( así que crees que puedes apedrearme y escupir 
                                                                                    en mi ojo)
so you think you can love me and leave me to die-( así que crees que puedes amarme y dejarme 
                                                                                    para morir)
oh baby, can't do this to me baby-----------------( oh nena, no puedes hacerme esto nena)
just gotta get out- just gotta get rigth outta here--(  solamente tengo que salir de aquí- solo tengo
                                                                                   que salir de aquí, ahora)
oooh yea! oooh yea!--------------------------------------( oooh si, ooooh! si)
nothing really matters------------------------------------(nada importa realmente)
anyone can see---------------------------------------------( nadie puede ver)
nothing really matters, nothing really matters to me ( nada importa realmente, nada me importa 
                                                                                        realmente)
anyway the wind blows...--------------------------------( de la forma que sople el viento...)


                                                                                   



             
                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...