viernes, 22 de febrero de 2013

Canción traducida de Bryan Adams

Letra traducida de la canción de Bryan Adams "The only thing that looks good on me is you"

Canción extraída de uno de los discos con mayor éxito de Bryan Adams; "18 til I die"
El rockero canadiense es uno de los grandes sin lugar a dudas. Cuenta con 10 discos de estudio, 5 en directo, 5 recopilatorios y una B.S.O. además de intervenir en más de una docena de bandas sonoras como en "Robin Hood, principe de los ladrones", no en vano el cantautor, músico y fotógrafo de Ontario, es considerado como "The god of music"





Letra Traducida al español: The only thing that looks good on me is you. (Bryan Adams, R. J. Lange)

Try it on, baby-----------------------------------(pruébatelo, nena)
Well, I don't look good in no Armani suits----(bueno,no me veo bien con ningún traje de Armani)
No Gucci shoes--------------------------------------(zapatos de Gicci, no)
Or designer boots-----------------------------------(ni tampoco botas de diseño)
I've tried the latest lines from A to Z-(he probado las últimas lineas de cosméticos de la A ala Z)
But there's just one thing----------------(pero solo hay una cosa..)
That looks good on me-------------------(...que me queda bien)

The only thing I want--------------------------------(lo único que quiero)
The only thing I need--------------------------------(lo único que necesito)
The only thing I choose-----------------------------(lo único que elijo)
The only thing that looks good on me... is you-(lo único que me queda bien...eres tú)

I'm not satisfied with Versace style------------(no estoy satisfecho con el estilo de Versace)
Put those patent leather pants------------------(pon aquellos calzoncillos de charol...
In the circular file----------------------------------(...en la carpeta redonda)
Sometimes I think----------------------------------(a veces, pienso...)
I might be lookin' good--------------------------( ...que podría estar guapo)
But there's only one thing----------------------(pero solo hay una cosa...)
That fits me like it should----------------------(..que me encaja como debería)

The only thing I want------------------------------------(lo único que quiero)
The only thing I need------------------------------------(lo único que necesito)
The only thing I choose---------------------------------(lo único que elijo)
The only thing that looks good on me - is you----(lo único que me queda bien..eres tú)

Ya it's you - it could only be you--------------------(ya, eres tú, solo podías ser tú)
Nobody else will ever do-----------------------------( nadie más lo hará nunca)
Ya baby it's you - that I stick to--------------------( ya nena, eres tú, a la que me pego)
Ya we stick like glue----------------------------------(ya nos pegamos como el pegamento)

The only thing I want---------------------------------(lo único que quiero)
The only thing I need---------------------------------(lo único que necesito)
The only thing I choose------------------------------(lo único queelijo)
The only thing that looks good on me - is you--(lo único que me queda bien..eres tú)


18 TIL I DIE (1996)




THE BEST OF ME (1999)



ROOM SERVICE (2004)




11 (ESPECIAL EDITION) (2008)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...