domingo, 17 de marzo de 2013

Letra traducida. Joe Cocker.

Video y letra de la canción "You can leave your hat on" tema interpretado por el cantante británico Joe Cocker, incluido en la B.S.O. de la película "Nueve semanas y media" protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinsger.
Es un bonito tema pero cuando la gente lo escucha, se ponen a desabrocharse los botones, todo el mundo tiene calor.


Canción traducida al español:

Baby take off your coat -----------------Nena quítate tu abrigo
real slow ------------------------------------léntamente
and take off your shoes ----------------y quítate tus zapatos
i'll take off your shoes ----------------------te quitaré tus zapatos
baby take off your dress ---------------nena, quítate el vestido
yes yes yes--------------------------------si,si,si

You can leave your hat on ------------te puedes dejar el sombrero puesto
you can leave your hat on ------------te puedes dejar el sombrero puesto
you can leave your hat on ------------te puedes dejar el sombrero puesto
Go on over there------------------------vamos allá
turn on the light-------------------------enciende la luz
hey, all the lights-------------------------hey, todas las luces
come back here-------------------------vuelve aquí
stand on this chair---------------------ponte de pie en esa silla
 yea, that's right------------------------si, eso es perfecto
raise your arms up to the air-------levanta los brazos al aire
now shake 'em ------------------------ahora agítalos

you give me a reason to live--------me das una razón para vivir
you give me a reason to live-------me das una razón para vivir
you give me a reason to live-------me das una razón para vivir
you give me a reason to live-------me das una razón para vivir

Suspicious minds are talkin'--------las mentes celosa están hablando
 they try'n' to tear us apart-----------------están tratando de separarnos
they don't believe---------------------no creen
in this love of mine ------------------en mi amor

they don't know i love you---------no saben que te amo
they don't know what love is-----no saben que es el amor
they don't know what love is-----no saben que es el amor
they don't know what love is----no sben que es el amor
i know what love is----------------yo sé que es el amor


sweet darling-----------------------dulce amada
You can leave your hat on-------te puedes dejar el sombrero puesto
you can leave your hat on--------te puedes dejar el sombrero puesto

baby (you can leave yopur hat on)-- nena, te puedes dejar el sombrero puesto
you can leave your hat on-------------te puedes dejar el sombrero puesto
(you can leave your hat on)-----------te puedes dejar el sombrero puesto
(you can leave your hat on)-----------te puedes dejar el sombrero puesto
you can leave your hat on-------------te puedes dejar el sombrero puesto
you can leave your hat on...---------te puedes dejar el sombrero puesto



COCKER (1986)




THE ULTIMATE COLLECTION (2003)



B.S.O. Nueve semanas y media. (1985)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...