domingo, 12 de mayo de 2013

El gallinero. Gallineros portátiles.

Aquí os dejo con unas imágenes de gallineros portátiles. Al ser portátiles, suelen ser de pequeño tamaño, para albergar unas pocas aves una buena solución para sitios con poco espacio y una buena forma de introducirse en el mundo de las gallinas. A ver si alguno sirve de inspiración.

-¿Por qué un gallinero portátil?
Como ya hemos dicho antes suelen ser una buena solución para sitios pequeños, además como las gallinas como casi de todo puede servir para limpiar todo el jardín. Colocando el gallinero en sitios distintos, las gallinas se encargan de limpiar la zona de hierbas y bichos.
Puede que hayas encontrado la mejor ubicación para tu gallinero, pero es posible que luego prefieras cambiarlo de sitio, si es portátil lo puedes hacer cuando gustes.



Gallinero móvil
Gallinero portátil
Gallinero casero


Gallinero de madera


Como podéis ver en la mayoría de imágenes la mejor forma de construir un gallinero portátil es colocarle unas buenas ruedas en un extremo y unos palos largos en el otro que nos ayudarán a levantar la estructura y a desplazarla con facilidad.







No olvides dar a tus gallinas el espacio suficiente para que sean felices y se mantengan saludables. Asegúrate de que no hay demasiada circulación de aire dentro del gallinero y que se sientan seguros dentro de su hogar, para que estén cómodas y den muchos huevos.

FUENTE IMAGENES: http://thecitychicken.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...