jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevo disco Carlos Vives. Corazón profundo. #novedadmusical

CORAZÓN PROFUNDO es el título del nuevo disco de Carlos Vives. Colombiano nacido en Santa Marta en 1961 y ganador de varios premios Grammy, en este nuevo trabajo fusiona los sonidos tropicales con todo tipo de sonidos latinos consiguiendo un disco lleno de frescura pero con ritmos calientes.


Desde bien jovencito, Carlos encaminó su vida rumbo al arte, componiendo canciones y subiéndose a los escenarios como actor de teatro y más tarde en la televisión. A partir de ahí fue alternando el mundo de la música con el de la televisión, cosechando un gran éxito con su disco "Clásicos de la provincia" que consiguió triple disco de oro y triple disco de platino.

Este nuevo trabajo comienza con la canción "Volví a nacer" dedicada a su esposa Claudia Elena, además es uno de los dos primeros singles del disco junto a "Como le gusta a tu cuerpo" que cuenta con la colaboración de Michel Telo.
Un disco que recoge toda la experiencia acumulada por el cantante latino, como el dice: "EStá hecho con todo aquello que se ha quedado aferrado al corazón"


TÍTULO: Corazón profundo
GÉNERO: Latina - Folk
LANZAMIENTO: 23/04/2013
CANCIONES:
1.Volvi a nacer
2.Como le gusta a tu cuerpo
3.Bailar contigo
4.Corazon profundo
5.Amanecer
6.Salvar tu amor
7.Hoy me desperte en otro lugar
8.La foto de los dos
9.Y entonces pa' que estoy yo
10.La fantastica
11.La perla



Nuevo disco Carlos Vives
Letra de "VOLVÍ A NACER"

Puedo no roncar por las mañana
Puedo trabajar de sol a sol
Puedo subirme hasta el Himalaya
O batirme con mi espada
Para no perder tu amor

Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer
Todo lo que te imaginas puedo ser
Y es que por tu amor volvía a nacer
Tu fuiste la respiración
Y era tan grande la ilusión
Pero si te vas que voy a hacer
Planchar de nuevo el corazón
Se pone triste esta canción

Quiero
Casarme contigo
Quedarme a tu lado
Ser el bendecido con tu amor
Por eso yo quiero
Dejar mi pasado
Que vengas conmigo
Morir en tus brazos dulce amor
Por eso yo quiero

Puedo boxear en las olimpiadas
Puedo mendigar por tu amor
Puedo mudarme a la Castellana
Agua fría por las mañanas
Y alinear en el Unión

Puedo ser, tu fiel, chÓfer, mujer
Todo lo que te imaginas puedo ser
Y es que por tu amor volvía a nacer
Tu fuiste la respiración
Y era tan grande la ilusión
Pero si te vas que voy a hacer
Planchar de nuevo el corazón
Se pone triste esta canción

Quiero
Casarme contigo
Quedarme a tu lado
Ser el bendecido con tu amor
Por eso yo quiero




Carlos Vives  CLASICOS DE LA PROVINCIA (1993)


Carátulas Carlos vives.

Carlos Vives  EL AMOR DE MI TIERRA (1999)




Carlos Vives   TENGO FE (1997)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...