martes, 16 de julio de 2013

Canción traducida. Fun, we are young.

Estupenda canción interpretada por el grupo FUN, extraída de su álbum "Some nights" del año 2012.
Este es el segundo trabajo de estudio de la banda estadounidense que realiza indie/pop.


Fun "We Are Young" from Nicole Olson on Vimeo.

LETRA TRADUCIDA:

Give me a second I ---------------------------Dame un segundo
I need to get my story straight ----------------necesito aclarar mi historia*
My friends are in the bathroom --------------mis amigos están en el baño
getting higher than the empire state ----------consiguiendo ser más altos que el Empire State (colocándose)
my lovers shes waiting for me ----------------mi novia me está esperando
just across the bar ---------------------------justo al otro lado del bar
My seats been taken by some sunglasses----mi asiento ha sido ocupado por unas gafas de sol
asking about a scar --------------------------preguntando por una cicratiz
and I know I gave it to you months ago ------y sé que te lo dí hace unos meses
I know you're trying to forget ----------------sé que estás intentando olvidar
but between the drinks and subtle things ------pero entre las bebidas y sutiles cosas
the holes in my apologies ---------------------los vacíos en mis excusas
you know I'm trying hard to take it back -----sabes que me esfuerzo para dejarlo atrás
so if by the time the bar closes ---------------así que cuando el bar cierre
and you feel like falling down ----------------y sientas que te vienes abajo
I'll carry you home  --------------------------te llevaré a casa

Tonight--------------------------------------esta noche
We are young -------------------------------somos jóvenes
So let's set the world on fire -----------------así que vamos a incendiar el mundo
We can burn brighter -----------------------podemos arder brillando
than the sun --------------------------------más que el sol
tonight--------------------------------------esta noche
we are young-------------------------------somos jóvenes
so let's set the world on fire-----------------así que vamos a incendiar el mundo
we can burn brighter-----------------------podemos arder brillando
than the sun--------------------------------más que el sol

Now I know that I'm not ------------------------------ahora sé que no soy
all that you got ----------------------------------------todo lo que conseguiste
I guess that, I just thought ----------------------------supongo que, yo solamente pensaba
maybe we could find a ways to fall apart ---------que quizá, podríamos encontrar una forma de deshacerlo
But our friends in back ---------------------------pero nuestros amigos entran de nuevo
So let's raise a cup --------------------------------así que hagamos un brindis
Cause I found someone to carry me home  ----porque encuentre a alguien que me lleva a casa

tonight-------------------------------------esta noche
We are young-----------------------------somos jóvenes
So let's the set the world on fire-----------así que vamos a incendiar el mundo
we can burn brighter---------------------podemos arder brillando
than the sun------------------------------más que el sol
Tonight----------------------------------esta noche
We are young---------------------------somos jóvenes
so let's set the world on fire-------------así que vamos a incendiar el mundo
we can burn brighter--------------------podemos arder brillando
than the sun-----------------------------más que el sol

Carry me home tonight------------------llévame a cas esta noche
Just carry me home tonight--------------solo llévame a cas esta noche
Carry me home tonight------------------llévame a cas esta noche
Just carry me home tonight--------------solo llévame a casa esta noche

The moon is on my side-------------------- la luna está de mi parte
I have no reason to run---------------------no tengo una razón para correr
So will someone come and carry me home tonight--entonces, vendrá alguien y me llevará a casa esta noche
The angels have arrived---------------------------los angeles nunca llegaron
but I can hear the choir---------------------------pero puedo oír el coro
so will someone come and carry me home tonight--entonces vendrá alguien y me llevará  a casa esta noche

tonight------------------------esta noche
We are young-----------------somos jóvenes
So let's set the world on fire---así que vamos a incendiar el mundo
we can burn brighter----------podemos arder brillando
than the sun-------------------más que el sol

Tonight-------------------------esta noche
We are young------------------somos jóvenes
so let's set the world on fire----así que vamos a incendiar el mundo
we can burn brighter-----------podemos arder brillando
than the sun--------------------más que el sol

So if by the time the bar closes--------así que cuando el bar cierre
and you feel like falling down---------y sientas que te vienes abajo
I'll carry you home tonight-----------te llevaré a casa...esta noche

NOTAS:
* To put or to get something straight = dejar algo en claro.

FUN. Some nights (2012)

Carátula Fun
Carátula some nights
FUN.  Aim and ignite (2009)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...