miércoles, 4 de septiembre de 2013

Canción traducida. Lenny Kravitz

Lenny Kravitz- Can't get you off of my mind

El cantante de Nueva York cuenta con una carrera musical muy dilatada, de más de 20 años. Ha vendido más de 38 millones de discos por todo el mundo y ha sido galardonado, entre otros con 4 premios Grammy.
En su estilo musical, muy variado, se pueden apreciar influencias de los música de los 60 y 70, del soul, rock y funk.
Además de músico, se dedica al diseño y también ha colaborado en algunas películas y otras que están pendientes de aparecer, como "The Butler", donde se cuenta la historia de un mayordomo que trabajó en la casa blanca desde 1952 hasta 1986.




CANCIÓN TRADUCIDA:

Life is just a lonely highway--------------------------La vida es solo una carretera solitaria
I’m out here on the open road------------------------estoy aquí afuera en camino abierto
I’m old enough to see behind me--------------------soy bastante viejo para ver detrás de mí
But young enough to feel my soul------------------pero bastante joven para sentir mi alma
I don’t wanna lose you baby-------------------------no quiero perderte, nena
And I don’t wanna be alone--------------------------y no quiero estar solo
Don’t wanna live my days without you-----------no quiero vivir mis días sin ti
But for now I’ve got to be without you-----------pero, por ahora tengo que estar sin ti

I’ve got a pocket full of money-----------------------tengo un bolsillo lleno de dinero
And a pocket full of keys that have no bounds-----y un bolsillo lleno de llaves que no tienen límite
But then I think of lovin’------------------------------pero, entonces pienso en el amor
And I just can’t get you off of my mind------------y simplemente, no puedo sacarte de mi mente

Babe can’t you see------------------------------------nena, ¿no puedes ver...
That this is killing me?-------------------------------que esto me está matando?
I don’t want to push you baby-----------------------no quiero presionarte nena
And I don’t want you to be told----------------------y no quiero dirigirte
It’s just that I can’t breathe without you----------es solo que no puedo respirar sin ti
Feel like I’m gonna lose control---------------------siento que voy a perder el control

I’ve got a pocket full of money oh yes I do-------tengo un bolsillo de dinero, si lo tengo
And a pocket full of keys that have no bounds--y un bolsillo lleno de llaves que no tienen límite
But when it comes to lovin’---------------------------pero, cuando llega el amor
I just can’t get you off of my mind, yeaaah------- simplemente no puedo sacarte de mi mente

Am I a fool to think that there’s a little hope----¿Soy un tonto al pensar que queda esperanza?
Yeah yeahhhhhheee yeah
Tell me baby, yeah------------------------------------dime nena
What are the rules the reasons ------------------cuales son las reglas, las razones

and the do’s and don’ts-----------------------------y que hacer y que no hacer
Yeah yeahhhhhheee yeah
Tell me baby tell me baby, yeah-----------------dime nena, dime nena
What do you feel inside?--------------------------¿Qué sientes dentro de ti?

I’ve got a pocket full of money---------------------tengo un bolsillo lleno de dinero
And a pocket full of keys that have no bounds--y un bolsillo lleno de llaves que no tienen límite
Oh yeah
But when it comes down to lovin’-----------------pero cuando llega el amor
I just can’t get you off of my mind, yeah-------simplemente no puedo sacarte de mi mente
I just can’t get you off of my mind, yeah. -----simplemente no puedo sacarte de mi mente


ALGUNOS DISCOS DE LENNY KRAVITZ:

Greatets Hits (2000)




5  (1998)




Mama Said  (1991)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...