domingo, 27 de octubre de 2013

Libros de terror para pasar miedo.

10 Libros de terror para experimentar emociones fuertes, superando con creces a la calabaza de Holloween.

1- El exorcista. William Peter Blatty
Una niña comienza a experimentar molestias, estos síntomas cada vez son más frecuentes y raros. La niña parece estar invadida y controlada por una personalidad que no es la suya. Una de las historias más terroríficas de todos los tiempos.

2- It (Eso). Stephen King
Libro publicado en 1986 por uno de los maestros de terror. En esta ocasión un payaso muy especial se convierte en la pesadilla de muchos niños. Al igual que "El Exorcista" también ha sido llevada a la gran pantalla.

3-Drácula. Bram Stoker.
El irlandés Stoker escribió este libro en 1897 en el que el conde Drácula, un vampiro de Transilvania, viaja hasta Londres convirtiéndose en el chupa sangre más famoso de la historia. Por supuesto, lleva ya multitud de versiones y adaptaciones para el cine.


4-Lestat el Vampiro. Anne Rice.
Este libro es la segunda parte de "Entrevista con el Vampiro". Otro chupa sangre, llamado Lestat, causa pánico entre los que tienen la desgracia de cruzarse en su camino.

5-El horror de Danwich. Lovecraft
Este es un relato corto escrito por el autor en 1929, en el se narra los horrores sobre un hijo de una solitaria familia llamado Wilbur Whateley.

6-Carrie.  Stephen King.
Otro título de Stephen King, en el que se cuenta la historia de una chica que soporta la presión y la crueldad de su madre hasta transformarse en un ser de anormales poderes.

7-Juego de los niños.  Juan José Plans.
Un libro sobrecogedor que nos envuelve en una inquietante pesadilla y un mundo apocalíptico.
Una pareja descubre que sus vacaciones en una isla no van a ser nada de lo que podrían imaginar.

8-El evangelio del mal.  Patrick Graham.
Libro escrito en 2007 en el que una pareja formada por un agente del FBI y un exorcista corren tras la pista de un evangelio satánico investigando la muerte de unas monjas estudiosas de libros prohibidos por la iglesia en el siglo XIV.

9-Misery.  Stephen King.
Volvemos a recurrir  al escritor irlandés con este libro publicado en 1987, en el que se cuenta la angustia de un famoso escritor, Paul Sheldon, que tras sufrir un accidente recobra el conocimiento en una apartada casa acompañado por una misteriosa mujer de la que deberá estar muy pendiente.

10- El bebé de Rose Mary.  Ira Levin.
Otro libro de éxito llevado a la gran pantalla. Rosemary y Guy se trasladan a un edificio muy particular en el que han ocurrido cosas terribles. Todo se complica con el embarazo de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...