jueves, 3 de mayo de 2018

Objeto decorativo para notas y recordatorios.


Este es un trabajo realizado por Kathy.Para crear lo que hizo Kathy, vas a necesitar algunos materiales, todos fácilmente asequibles. Así que manos a la obra. Vas a necesitar:

MATERIALES

– Clips sujetapapeles (comprueba la imagen)
– Cubetas para hielo cuadradas de silicona
– Una plantilla
– Cinta adhesiva
– Piezas cuadradas de cartón
– Un palo para mezclar
– Una mascarilla
– Un pequeño cubo u otro recipiente
– Hormigón
– Agua

Ahora que ya tienes todo, es hora de empezar la tarea. El tiempo que vas a tardar es aproximadamente una hora de mezclar el preparado, y luego una noche y un par de días más para que el hormigón se solidifique lo suficiente.

Paso 1

Para mantener las pinzas en posición vertical y ser capaces de sacar el cartón sin destrozarlas, hemos preparado una abrazadera de cartón. Para hacerlo, copia la plantilla de la cubeta, marca las líneas en el cartón y haz cortes hasta las líneas.

Paso 2

Este es el paso en el que hay que preparase para ensuciar un poco.. No es posible que salgas sin necesitar una buena ducha. Usando vasitos de plástico, saca una unidad de hormigón y 2 de arena. Mezcla bien estos ingredientes antes de añadir el agua. Cuando todo esté listo, echa agua despacio hasta obtener una masa con consistencia a batido de leche. Deberías sentir resistencia al mezclar la masa.

Una vez que prepares bien el hormigón, puedes pasar al siguiente paso y ver qué es lo que quiere crear Kathy a partir de todos estos materiales ingeniosos. ¡No te lo pierdas!

Paso 3

Ahora, con mucho cuidado vierte el hormigón en las cubetas de silicona. Hazlo con el más sumo cuidado para no derramarlo por ningún lado.  Lo suficiente para todos los cubitos excepto el del centro. Si te pasa lo mismo, usa tu imaginación y creatividad para hacer algo interesante a partir de ese cubito. Ella, por ejemplo, puso una pieza de Scrabble dentro.

Paso 4

Coloca con mucho cuidado la forma de cartón encima de la cubeta para hielo. A continuación, inserta las pinzas, una por una, en cada cuadrado y déjalo un tiempo.

Paso 5

¡Este es el resultado! Kathy dejó los cubitos durante día y medio y su trabajo se ha terminado. No deberías tener mayores problemas en sacar los cubitos de la cubeta de silicona. Es suficiente con moverlas un poco y saldrán por sí solas. Lo que has conseguido hacer son pinzas sujetapapeles elegantes.

Puedes usar las pinzas para sujetar tarjetas postales o fotografías. Han salido perfectamente bien y son superbonitas. ¡En cuanto logremos conseguir un poco de hormigón, nos prepararemos algunas pinzas para la oficina!

Fuente: manoalaobra.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...