martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevo disco de Nino Bravo by La Casa Azul.

En Libertad es el título del último disco que se edita con canciones de Nino Bravo. Esta vez bajo la producción  de La Casa Azul.
El álbum contiene 12 canciones con los arreglos y el nuevo tratamiento dado a los temas musicales por "La casa Azul", vistiendo a las canciones con un sonido sorprendente en el que la voz de Nino se adapta, como no podía ser de otra manera, a la perfección, creando unos resultados muy originales.
En definitiva 12 grandes temas de Nino Bravo como no los habías escuchado nunca.

En el siguiente video, con la canción "Te quiero, Te quiero" se puede comprobar el nuevo giro que han tomado las canciones con la nueva producción.


Te quiero te quiero - La Casa Azul from NinoRivera on Vimeo.

Nino Bravo. En Libertad.

Título: En libertad (by La casa azul)
Género: Pop-Rock
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

1.Te quiero te quiero
2.Esa será mi casa
3.Quien eres tú
4.Vete ver
5.Tú cambiarás
6.Arena de otoño
7.La niña es ya mujer
8.Cartas amarillas
9.Voy buscando
10.Elisabeth
11.América América
12.En libertad



Puede que se echen en falta algunas de las grandes canciones del artista valenciano debido a que Guille Milkyway ha tratado de conseguir un disco equilibrado con canciones de diversos estilos para conseguir temas variados y brillantes en este proyecto que pretende homenajear, una vez más, la figura de este enorme cantante.

Otros discos de Nino Bravo:

Tú cambiarás (1970)



America America  (1973)



N1no. Todos los números 1 de Nino Bravo.  (2005)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...